Motorola sigue dominando el mercado de la gama media de smartphones a pesar de su reciente venta a Lenovo. El Motorola Moto G 2015 cuenta con unas características medidas, no demasiado llamativas, pero lo cierto es que eso nos basta.
Nos lo podemos encontrar en dos distintas versiones, la más básica sería la de 1Gb de RAM y 8Gb de memoria interna. La segunda, con una diferencia de precio de unos 30 euros, sale al mercado con 2Gb de RAM y 16 Gb de memoria interna. ¿Mi recomendación? Si podéis permitiros el de 2Gb de RAM, ni os lo penséis. Quizás no tanto por el apartado de la memoria temporal, ya que el rendimiento está más que asegurado en los terminales Motorola, sino más bien por el el almacenamiento interno, que aunque cuente con slot para SD, esto es algo que nunca se ha de descuidar.
De esta nueva versión de Motorola destaca su diseño (si bueno o malo es algo subjetivo), además de su resistencia al agua gracias al protocolo IP53. Os dejamos el análisis tras un mes de uso en vídeo para que podáis conocer todos los detalles de este renovado monarca de la gama media.