Los grandes son cada vez más y más grandes y dominan totalmente el mercado. Uno de los peces gordos de Internet es Spotify, el portal rey de las plataformas de música en streaming. El precio del servicio no es ni mucho menos elevado y periódicamente lanza ofertas y promociones para hacer más accesible su uso. A pesar de esto, muchos usuarios no pueden pagar 10 euros al mes por un servicio que usan de forma no periódica.
Si a Spotify se le critica algo con bastante frecuencia por parte de los usuario que no son premium, son las numerosas limitaciones de la aplicación para iOS y Android si no se paga la cuota mensual. No poder reproducir canciones si no se está conectado a una red WiFi, tener que escuchar las pistas de listas y álbumes en aleatorio o la calidad baja de las grabaciones; son algunas de las características limitadas y poco comprensibles que da Spotify a sus usuarios gratuitos. Sobre todo, no se entiende muy bien el limitar el escuchar las canciones y solo poder hacerlo en aleatorio cuando en plataformas como Windows o Mac no existe este problema.
Un mod de Spotify Premium
Nada de licencias falsas ni cracks. Piratear el servicio premium no es lo que se expone hoy aquí, sino usar una modificación de la aplicación oficial de Spotify para dispositivos Android que permitirá ciertas características hasta ahora vetadas a usuarios gratuitos de la plataforma de música en streaming.
Algunas de esas mejoras gratuitas que vamos a poder obtener a través del mod de esta app son:
1.Poder reproducir y buscar cualquier canción sin límites ni necesidad de que se reproduzca en aleatorio.
2.Eliminar la publicidad.
3.Escuchar la música a través de redes móviles (3G o 4G), no siendo necesario estar conectado a una red WiFi para que funcione.
Instalación
La puesta en marcha de esta aplicación que nos a permitir ser usuarios premium de forma gratuita es muy sencilla. Tan solo tenemos que descargar el apk de la aplicación modificada desde esta página. Una vez realizada la descarga, tan solo tendremos que instalarla (acordadse de habilitar la opción de orígenes desconocidos) y acto seguido, una vez iniciada la sesión, ya podremos empezar a usarla de forma habitual.
Como nota, aclarar que en ocasiones el inicio de sesión desde Facebook falla, por lo que si es vuestro caso no os preocupéis, es algo totalmente normal. Intenta iniciar con el correo y contraseña que usas para la red social.
Por último, os dejamos el vídeo sobre este mod que también podéis encontrar en el canal de Youtube de eSavants: